Camiseta de la Selección de Italia 2020

Todos los fanáticos la estaban esperando, pero ya se encuentra aquí la Nueva Camiseta de la Selección de Italia 2020. Llena de muchas expectativas y especulaciones sobre su diseño, ya los seguidores del Equipo Italiano pueden disfrutar de esta sin igual casaca.

A pesar de que esta nueva camiseta que ha presentado el equipo de Italia, para usar este año en sus partidos, está bastante reciente, la gran fanaticada ha tenido bastante receptividad y aceptación. Es que sin duda está llena de creatividad.

Al fin fue desvelada la Nueva Camiseta del Conjunto Italiano para el 2020

Como ya ha empezado la cuenta regresiva para el comienzo de la Eurocopa 2020, los principales equipos han comenzado a presentar sus nuevas indumentarias.

La selección Italiana de fútbol está en tiempos de cambios que se esperan sean favorables. El combinado nacional está en plena fase de reconstrucción con la incorporación de jugadores jóvenes y la esperanza de volver a las principales competiciones internacionales después de quedar fuera del Mundial de Rusia en 2018.

Pero también prepara cambios más allá de lo deportivo; específicamente, con su nueva camiseta para la temporada 2020.

La Federación Italiana de Fútbol, en conjunto con la marca Puma, el cual es patrocinador de la selección, anunciaron el lunes 07 de octubre la que será la nueva equipación de Italia, que cambia completamente y elimina el color azul por el verde.

Esta nueva elástica que los jugadores llevarán por primera vez en el partido contra Grecia el próximo 12 de octubre.

¿A qué se debe este Cambio en la Nueva Camiseta de la Escuadra Italiana temporada 2020?

La marca Puma, que es de origen europeo, ha considerado que este es uno de los momentos perfectos. Por ello, ha presentado una camiseta de color verde para la selección de Italia, que celebra la era del Renacimiento. Así como también el resurgir del propio equipo nacional de fútbol.

De esta manera, el fabricante de ropa deportiva busca rendir un tributo a uno movimiento cultural y artístico mas grande de todos los tiempos, que nació en Italia y se extendió por Europa.

Este fue un periodo de gran esplendor, en donde se implementó una nueva manera de entender y expresar el arte. De este modo, se comienzan a desligar del marcado periodo medieval.

Características de la Camiseta de la Selección Italiana para la temporada 2020

Desde los comienzos de la Eurocopa 2004, el equipo Italiano ha contado con la marca Puma como patrocinador y diseñador oficial. Como un equipo han venido año tras año trabajando juntos, en donde no se han escapado de tener altas y bajas. Tal como sucedió en el año 2006 cuando obtuvieron el título de Campeón del Mundo. O cuando la selección de Italia quedó por fuera en el Mundial de Rusia, el pasado año 2018.

Es por ello que desean resurgir, por eso el diseñador de material deportivo ha optado por unir estos dos tipos de renacimiento para diseñar una nueva camiseta para Italia para el 2020.

Se han basado en un llamativo y diferente color verde. Un color bastante característico, ya que solo fue utilizad por la Azzurra el 5 de diciembre del año 1954. Este día compitieron en un juego amistoso contra Argentina disputado en el Stadio Olimpico de Roma.

Ya nos ha quedado claro que el enfoque principal es de la Azzurra, el cual viene representado por la nueva oleada de jóvenes talentos italianos, así que la nueva camiseta no se podía quedar atrás. Por ende, esta prenda se encuentra decorada con motivos inspirados en las telas y la arquitectura renacentista de tiempos aquellos.

El color verde oscuro es color base, pero un verde aún más oscuro lo podemos observar en la terminación d las mangas y en cuello tipo polo. Los detalles característicos y propios de toda camiseta están en color dorado. Tal es el caso del logo de Puma en el pecho y el escudo del Conjunto Italiano. No podría faltar la palabra “Italia” en la parte posterior del cuello, acompañada de la bandera italiana debajo de esta palabra, bandera que también se encuentra presente en las mangas.

Imágenes de la Nueva Camiseta del Conjunto Italiano 2020

¡Claro que te mostraremos Imágenes! Sabemos que estás acostumbrado que en todas nuestras descripciones tengas el enfoque de las fotos o imágenes. Así que aquí te presentamos las primeras imágenes que han surgido de La Camiseta de la Selección de Italia 2020.

                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *