Camiseta de la Segunda Equipación del Betis 2019-2020

Para los innumerables fanáticos de este gran equipo Español, es muy importante saber como es la Nueva Camiseta de la Segunda equipación del Betis 2019-2020, que sabemos que les va a gustar.

Te invitamos a que te quedes con nosotros y sepas todo lo que trae este importante equipo de la Liga para esta nueva temporada. Ya que el Real Betis Balompié a apostado por diseños de vanguardia para este año. Pero manteniendo siempre en sus equipaciones un notable grado de tradicionalismo, para no dejar a un lado lo que cada año anterior ha representado para ello.

Por tal motivo, la segunda equipacion del Betis 2019-2020 no se queda atrás. Su diseño es majestuoso e imponente, lo cual hará lucir al Betis como el gran equipo que es, en cada juego que disputen en la modalidad de visitante.

¿Conoces sobre los patrocinadores del Betis para el 2020?

Si aún no tenías conocimiento de ello, la marca Kappa es el patrocinador técnico del Betis para la temporada 2019-2020. Y por supuesto, lo han venido siendo por un largo tiempo, realizando un excelente trabajo como diseñadores del equipo español.

Kappa es una de las marcas líderes en la ropa deportiva y lifestyle, destandose como una marca técnica, colorida, flexible, global e italiana. Esta fue creada en 1967, la cual marca está reconocida como uno de los principales proveedores técnicos e innovadores del mercado del deporte y provee a sus clubes productos de alto rendimiento.

No solo han creado la camiseta de la Segunda Equipación del Betis 2019-2020, sino que también la marca históricamente ha patrocinado a diferentes clubes profesionales como la Juventus de Turín o el FC Barcelona.

Se han convertido en la actualidad en el proveedor oficial de más de cien clubes profesionales en el mundo. Además, se encuentran presentes en otras disciplinas como el rugby, el baloncesto o el balonmano.

Ya puedes encontrar la Segunda Equipación del Betis temporada 2019-2020

Aquí en mundocamisetasdefutbol.blog no podíamos perder la oportunidad de anunciarte que ya puedes encontrar la Camiseta de La segunda equipación del Real Betis para la temporada 2019-2020.

No puedes quedarte atrás y conocer todos los detalles de esta nueva camiseta que te vamos a presentar a continuación. Ya estás acostumbrado a que te tengamos información de primera mano, así como ya lo hemos hecho con la camiseta local del Real Betis Balompié. Y como lo has visto, además, para muchos de los equipos de la gran e importante Liga Española.

Detalles de la Segunda Camiseta del Betis temporada 2019-2020

Así como lo hemos visto en la camiseta local del Betis para la temporada 2019-2020, buscan destacar este color pero de manera diferente. Esto lo han llamado «el poder verde», y así intentar transmitir una energía a los jugadores y por ende también a todos los aficionados. De este modo, serán capaces de llegar muy lejos este año.

Por tal motivo, para la segunda equipación, el Real Betis ha dado paso al color negro como principal protagonista y así el color verde resaltará de manera diferente en los detalles mas importantes.

Este color verde se nota en el escudo del Club ubicado en el pecho y los detalles de la marca Kappa que se ubican de manera continua en los laterales y también en el pecho del lado derecho.

Ademas, para esta camiseta, se opta por un cuello en forma de pico, también resaltado en color verde y un remate también en el mismo color para las terminaciones de cada manga.

El lema «COMO BALAS DE CAÑON» se encuentra insertado en la espalda del cuello, haciendo referencia al himno del Club del Real Betis.

Imágenes de la Camiseta de Visitante del Real Betis temporada 2019-2020

No puede faltar que en mundocamisetasdefutbol.blog te presentemos un conjunto de imágenes exclusivas. Estas te ayudarán a complementar la información que te hemos presentado anteriormente.

                   

No desaproveches esta información acerca de la Camiseta de la segunda equipación del Betis para la temporada 2019-2020. Compártela con las personas que así como tu son fieles seguidores de este equipo de la La Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *