Camiseta de la Fiorentina 2019/2020

Aquí esta la nueva camiseta de la Fiorentina 2019/2020 quien nos demostraron que lo tradicional es lo mejor lo mas llamativo y lo mejor para el equipo y mantienen el temple de lo sencillo.

El color morado es el que mas denomina en esta casaca de local de la Fiorentina. Quienes viene con todo a demostrar de que están echo como equipo.

La Fiorentina y su casaca para la temporada 2019/2020 le apuesta a lo tradicional

En este yersi no vemos muchos detalles que sobre salga, pero tiene cosas muy buenas que ahí que descubrir, como lo es un detalle especial como lo es la costura que va desde la altura del pecho hacia arriba.

Camiseta de la Fiorentina 2019/2020

Esta es una costura especial ya que le permite al jugador. Sudar menos en la cancha y así su rendimiento sera mejor en el partido, y le permita al equipo ganar mas partido si sus jugadores están al máximo.

Camiseta de la Fiorentina 2019/2020

Es una costura muy decorativa que hace ver el Camiseta Fiorentina Primera 2019-2020 muy bonito ya que solo es de color morado todo, tanto por delante como por detrás, por lo costados de esta casaca veremos la bandera representativa de la Fiorentina.

Algo muy curioso del uniforme de la Fiorentina

En los años de fundación del equipo de Florencia, Italia, este usaba una casaca de color roja con blanca y el short era de color negro. Hasta que en 1929 adopto su color tradicional que conocemos como lo es el púrpura.

Camiseta de la Fiorentina 2019/2020

Algunos dicen que este color, es debido a que una vez las encargadas en el lavado de los uniformes. Fueron al rió y por lavar las viejas casacas se destiñeron y adoptaron el color que hoy en día conocemos como púrpura.

La  Camiseta Fiorentina Segunda 2019-2020 si es de color blanca solo varia sus detalles que por lo normal, son de color púrpura y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *