Camiseta de Inglaterra para la Euro 2020

¡Los aficionados enloquecen con la salida a la luz de la imagen de la nueva camisetas Inglaterra baratas 2020!. ¿Quieres saber por qué? Pues descúbrelo por ti mismo viendo todo lo implicado en este nuevo primer uniforme.

A poco tiempo para los inicios de la Eurocopa 2020, la que por muchos es considerada una de las mejores selecciones, lanza las imágenes de camisetas futbol Inglaterra equipación.

Y esta noticia, causa revuelo en todos los fans de este histórico equipo europeo. Incluso, tanto como la que surgió hace poco con la nueva camiseta de Portugal para la temporada 2019/2020.

Ya que, ambas son camisetas futbol baratas confeccionadas y elaboradas por la icónica marca deportiva conocida como Nike.

Es por ello, que si te consideras fan, no debes esperar para conocer cada detalle de esta gran franela.

¿Por qué generó tanta polémica la camiseta local de la escuadra británica?: Conoce sus detalles

Como ya sabrás, uno de los eventos futbolísticos más esperado de este año entrante es la Euro 2020. Y, por primera vez en la historia, esta se debutará en varias sedes del gran continente.

Como por ejemplo, el estadio Wembley. El cual, será testigo de varios partidos importantes. Entre ellos, en el que se jugará la gran final. De seguro esperas ver ahí a la selección de Inglaterra, ¿no?.

Lo cierto es, que en este torneo se esperan ver el máximo potencial de 24 naciones. Pero esto abarca varios aspectos, incluyendo sus camisetas. Y es por ello, que la presentada en este blog, genera polémica.

Ya que, como desde Footy Headlines se filtaron imágenes del nuevo jersey, muchos admiradores del equipo se sienten disgustados con el diseño. Mientras que, hay otros que la adoran.

Pero, ¿qué opinas tú?. Básicamente, el diseño de la indumentaria de «los tres leones» Innova por la simpleza y elegancia que transmite. Además, las mejorías en la microtecnología textil superar al kit del año pasado.

Y no solo eso, sino que, consta de un montón de cambios que lo podrás ver en los siguientes detalles.

Fondo del jersey

El fondo de la parte superior del primer uniforme es blanco hielo en su totalidad. Escanciando no más en pocos detalles.

Sobre este color, tiene estampado justo en la parte central superior del pecho, el escudo de los tres leones en color azul.

Y debajo, el logotipo de Nike. También en ese color, para hacer juego con el anterior timbrado. Solo que, este es un vinilo de alta calidad.

Cuello

Esta selección, que es parte del Grupo D, junto con República Checa, Croacia y el ganador del Playoff C, posee un diseño de gargantilla simple. Al igual que en las mangas.

El cuello, es de tipo redondo y en color negro. En lo que solo destaca una muy sutil línea con tonos rojizos.

Pero, por dentro del jersey, este lo podrás apreciar totalmente en un tono intenso de rojo.

Mangas

Por otro lado, las mangas van despejadas. Es decir, sin ningún diseño añadido.

Solo resalta en los costados de la camisa, unas franjas con el mismo diseño que el cuello.

En las cuales, se forma un zig- zag que se asemeja a un rayo como en la camiseta de Portugal 2020. La cual, se parece mucho a esta. Y si gustas, la podrás ver en nuestro blog dedicado a camisetas de fútbol.

A continuación, podrás observar la imagen de la camiseta de Inglaterra 2020 que enloqueció a los aficionados:

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *