Camiseta de Holanda para la Eurocopa 2020

La nueva indumentaria tiene un olor a naranja mecánica, la camiseta de Holanda para la Eurocopa 2020 nos viene a deslumbrar, Cada año que pasa son mas espectaculares sus uniformes .

Lo llamativo y completamente diferente al resto de los países es que ellos siempre le apuntan a su color naranja como principal indumentaria.

La camiseta Holandesa va a hacer una de las mas llamativas que veremos.

Volverá el color naranja encendido en la camiseta de Holanda para esta Eurocopa 2020

Volverá el color encendido habitual de los tulipanes Holandeses , es por ello siempre esperamos que nos deleiten con esos colores hermosos y llamativos.

A pesar que en los años pasados quisieron apagar esa brillo que nos tenían acostumbrado a ver.

Vuelven con ese tono brillante que los caracterizo siempre en la zamarra, el cuello sera de un color negro al igual que la marca que se encargo del diseño de esta equipasion.

Como lo fue la marca Kike que se esmero en el diseño y que hace que vuelvan a su color avitual como lo es ese color naranja.

El león que representa a Holanda en el mundo del fútbol también va de color negro dejando a la vista el aguerrido equipo de Holanda.

La principal novedad en la camiseta de Holanda

El detalle mas llamativo de esta camiseta es un mosaico con forma de león que recorre toda el frontal y las mangas de la selección Holandesa, que la hace mas llamativa a la hora de ver.

Esta camiseta también se puede lucir fuera de la cancha

Esta camiseta es ideal para salir a disfrutar a una fiesta o ah cualquier otro lugar, el diseño de la camiseta de Holanda para la Eurocopa.

Es muy hermosa y es una prenda muy buena para combinar y para salir a lucir de tu camiseta nueva de Holanda.

Donde te podemos asegurar que seras el centro de atención de las miradas, esta prenda es muy hermosa y llamativa con su color naranja oscuro. Que hace resaltar tu belleza personal.

Innovación en la camiseta de Holanda para esta Eurocopa 2020

Holanda estrenara nuevo jersey, diseñado por la prestigiosa marca Kike que viene innovando el mercado con la nueva tecnología. Que viene revolucionado el mundo del fútbol.

Holanda no se iba a quedar atrás con su fantástica camiseta que se amolda a tu cuerpo y es anti-sudor y le permite al jugador mejor rendimiento en la cancha.

Holanda busca con esta nueva vestimenta ganar el campeonato de la Eurocopa, y volver a los tiempos de gloria que tenían hace unos años atrás donde eran la naranja mecánica de Holanda.

Camiseta de Holanda 2da uniforme

El uniforme de visitante de Holanda para esta Eurocopa 2020, no se iba a quedar atrás resaltando ese color azul marino con un bordado muy peculiar en el frente de la misma.

El símbolo de Nike que fue el encargado del diseño y se ve al frente de la camiseta como también se ve el escudo que representa al equipo Holandés.

Un poco de historia de la camiseta de Holanda

El equipo de Holanda juega con la camiseta que estamos acostumbrados de ver el naranja, ya que es el color tradicional de Holanda. Originario de escudo de armas de Guerrillermo de Orange.

La franja roja de la actual bandera fue originalmente naranja por eso el color naranja que representa al equipo Holandés.

En el año 2005 la selección Neerlandesa vistió una equipasion muy peculiar.

Predominaron el color blanco y negro a mitad esta camiseta realizada por la marca Nike «Stand Up, speak Up» que buscaba combatir el racismo en el mundo.

Pero esta Camiseta de Holanda para la Eurocopa 2020 nos sorprendió a todos a volver a su color naranja oscuro y con ese mosaico tan llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *