Camiseta de Francia para la Eurocopa 2020

De último momento, la Federación Francesa de Fútbol en conjunto con la marca experta en confección deportiva Nike, revelan al público la nueva camiseta de Francia 2020.

Es fabulosa la noticia, y sobre todo, para aquellos que esperan ver al campeón del Mundial Rusia 2018 en la nueva y muy esperada Euro 2020.

Como es de esperarse, la selección francesa va a por todo en dicha competición. Que por cierto, ha generado mucho de que hablar en estos últimos meses.

Pero, no sólo podrás notar avances en su táctica de juego ni en el rendimiento de lo jugadores. Sino también, en la equipación que estás a punto de conocer.

¡Observa lo fabulosamente descomunal que es la nueva camiseta de Francia 2020!
Como ya sabrás (Y por si no sabías también), Por primera vez en toda la historia, la Eurocopa se celebrará en 12 ciudades, de 12 países diferentes.

Pero aún así, la capital de esta nación, París, desafortunamente no será una de estas ciudades sedes de la gran copa de Europa. Sin embargo, hoy en día resalta por la grandiosa equipación que presenta esta escuadra.

La cual, por su micro-tecnología textil, se le compara con la camiseta de Inglaterra 2020. Además, las 2 estás confeccionadas por la misma marca deportiva.

Es por ello, que tiene lógica su parentesco en cuanto a la innovaciones de la tela. Solo que, esta, como todas las obras de la marca americana Nike, consta de un diseño único y beneficios particulares.

Próximamente, podrás notar que la prenda expresa un diseño un tanto sencillo, pero al mismo tiempo elegante y cómodo.

Esto, es algo ya típico en los kits de este gran equipo. Pero, esta es diferente por estar inspirada en el estilo «retro».

Además, presenta algunos lujos, más que todo, por el plus que le da su sponsor, que es la marca ya mencionada.

Detalles generales del Jersey

A los campeones del mundo, les queda mucho por demostrar. Es por ello, que incluso con respecto a su indumentaria han puesto mucho esfuerzo.

Esta, es una primera equipación muy especial. Ya que, tiene como objetivo, hacer honor a el centenario de la creación de la Federación Francesa de Fútbol.

Además, los Gallos, mostrarán esta pieza en el partido clasificatorio de Eurocopa 2020. El cual, jugaran contra la selección de Islanda.

Sin embargo, desde acá (El mejor blog sobre camisetas de fútbol), podrás ir conociendo los detalles de este fabuloso jersey.

Fondo

El color principal de la camisa es el azul francia. El cual, es un color único y muy representativo. Este, se observa en absolutamente todo el fondo.

Variando solo en algunas tonalidades. Además, gracias a este color, también resalta la muy notable calidad de la tela. Encima de este, se añade los estampados. Los cuales, son el logotipo de nike y el escudo del equipo.

Manga y cuello

Los puños de la franela van lisos en el mismo color que el fondo. Mientras que, el cuello es en tipo chomba o polo. Este, posee 2 botones.

Y, aparte de ofrecerle confort y elegancia a la franela, justo ahí se le ha anexado un detalle pequeño pero interesante.

En el botón inferior, se le ha añadido una pequeña bandera de Francia. La cual podrás ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *