Camiseta de Croacia 2020

El equipo europeo liderado por Luka Modric, saca a la luz la nueva camiseta de Croacia 2020. Una equipación de fútbol que será lucida en grandes partidas de la Esperada Eurocopa.

Esta es la nueva equipación de la selección croata. Que en el año pasado, tuvo la dicha de llevarse el título de sub campeón en el Mundial Rusia 2018. Trae nueva innovaciones en su fibra textil que sin duda no te querrás perder.

Los grandes jugadores de este club, están sumamente agradecidos y contentos por esta maravillosa confección que los diseñadores del mismo traen para ellos. Alegan que nunca se habían sentido tan cómodos y que sin duda mejorará el rendimiento.

Innovaciones de la nueva Camiseta Croacia Eurocopa 2020

Son muchas las mejores que han implementada dentro de este diseño que sigue representando la bandera natal. El rojo y el blanco siguen siendo portada de la parte delantera de esta camisa.

Al igual que los cuadros pixelados que han estado por años dentro de sus equipaciones. Además, esta confeccionada con un tejido transpirable que repele el sudor para mantenerte fresco, seco y cómodo dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, presentan muchos otros beneficios. La tecnología te ayuda a mantenerte seco y cómodo para que el sudor no te entorpezca la jugabilidad y el tejido ligero te ayuda a mantenerte lo suficientemente fresco.

Y por si fuera poco, el ajuste estándar que presenta, sigue dinámicamente a tu cuerpo para lograr un espacio adicional para la movilidad. Lo que quiere decir, que no te quedará ni muy holgada, ni muy ajustada, sino perfectamente adaptada.

Muchos se volvieron fans de este gran equipo por el impecable y táctico estilo de juego que actualmente están ofreciendo, pero la pregunta es ¿Y quien no?. Jugadores como Iván Rakitic, están dando lo máximo por su selección.

Especificaciones de la Camiseta de la Selección Croacia 2020

Por la colaboración con grandes empresas de fabricación textil, en la actualidad están luciendo un hermoso e innovador diseño único que presta una calidad del 100% de durabilidad. Esto se debe a que los fans sugirieron más mejoras en la calidad de la tela.

Lo que hace, de está espectacular camiseta de fútbol, una prenda que fácilmente puedes usar a diario, jugar partidos con tus amigos, o disfrutar de juegos oficiales mientras hace notar que eres un fiel fanático del sub-campeón mundial.

Su tejido, se basa en una pureza de 100% en lo que respecta a poliéster reciclado. Esto, lo hacen como motivo de conciencia en colaboración al medio ambiente. Y para demostrar, que aún si reciclas puedes tener hermosas obras que lucir.

La puedes lavar a máquina hasta por 30 minutos y el jersey de fútbol seguirá igual. Incluso, hasta después de tercera lavada, cuando lo saques de la secadora, te sorprenderás que sigue en perfecto estado y que parece prácticamente nueva.

Cabe a destacar, que no encontrarás ninguna estampa en el mercado como la de esta, puedes andarte tranquilo sabiendo que portas una pieza única, aunque sus diseños de cuadros parezcan los mismos de ocasiones pasadas, el patrón es totalmente distinto.

Imágenes de la Camiseta de Croacia 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *