Camiseta de Austria Visitante 2020

Actualmente, en sus últimos apojeos dentro del grupo G, hacia la copa europea, la selección que requiere conseguir solo un punto ante 2 equipos para asegurarse un lugar, decide sacar a la luz su nueva Camiseta de Austria visitante 2020/2021.

camiseta alternativa de austria

Hoy en día, se rumorea que es una obra de arte el flamante modelo que preparó la marca deportiva Puma. Esto, con intenciones de tener una buena imagen para los austriacos, cuando busquen el boleto directo a la UEFA Euro 2020.

Como lo es en el caso de Das Team, en esta ocasión verás una asombrosa combinación que fue inspirada en el movimiento Art Nouveau, el cual tuvo su nacimiento en Viena en el siglo XX. Además, se presentará el escudo de la ÖFB.

Conoce los detalles de la nueva camiseta de Austria visitante para la Eurocopa 2020

Si te consideras fan, de lo que respecta a una de las mejores competiciones del fútbol europeo, quédate y conoce cada detalle de lo será una de las equipaciones más flamantes de todo el año.

Fondo del Jersey

En este año, el diseño apostará por una base de color negra que representa parte de la etnia cultural de los austriacos. Encima de esto, se le agrega una tonalidad turquesa en cada línea gráfica que recorre la parte frontal de la franela.

Este diseño es sumamente innovador, no se conoce con exactitud la procedencia de su patrón, pero sí se sabe que le da un toque de elegancia y modernidad al jersey. Siendo la camiseta perfecta incluso para usarla para salir a la calle.

En cuanto a diseños y vinilos, no cuenta con otro agregado más que el de la empresa de confección deportiva encargada de su fabricación. Puma, tuvo la tarea de ofrecer una gran mejoría en cuanto a el escudo con plumas del águila, símbolo de su nacionalidad.

Cuello y mangas

El diseño de esta peculiar maestría, dentro del mundo de las camisetas de fútbol 2020, aporta tanta presencia, que no fue tan necesario sumar muchos detalles en lo que respecta a otras partes de la camisa.

En cuestión a las mangas, nada más tiene confeccionado unas líneas horizontales de color turquesa con un grosor promedio (no poco más de 1.5 cm), las cuales se encargan de resaltar la gala que presentan las gráficas presentes en la estampa.

Estás franjas, se encuentran ubicadas en el borde del puño del jersey, y solo hacen presencia hacia al frente, si observas la camiseta desde atrás, solo verás un fondo negro en el resto del jersey que lo deja libre estampados para resaltar el dorsal.

Por otra parte, el cuello es catalogado como “muy cómodo”. Esto, se lo atribuyeron los miembros de la plantilla de Austria 2020. La manera en la que fue creado, es en un semibombache de corte en V, por lo general, este tipo de cuello, es confortador.

Además, Puma agregará como detalle personalizado en la zona del revés procedente a este cuello, el nombre oficial de Austria en alemán. En el vinilo se podrá leer en color dorado “Österreich“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *