Camiseta Charlotte MLS 2021

Se han filtrado imágenes de dos kits diferentes de Charlotte MLS. ¿Son las camisetas de Charlotte MLS 2021?

El equipo de Charlotte MLS es una futura franquicia de expansión de la Major League Soccer que se espera que comience a jugar en 2021. El equipo jugará en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.

Equipación Charlotte MLS

El primer diseño de camiseta Charlotte MLS cuenta con un diseño gráfico único en diferentes tonos de azul. Pone la corona en el escenario central – posiblemente inspirado en los brazos de la reina Charlotte (Charlotte es conocida como Queen City).

La segunda camiseta de charlotte MLS presenta un aspecto mucho menos sobresaliente. Es azul con una franja horizontal marina y aplicaciones blancas. Parece no ser un kit de Adidas – que cuenta con un logotipo de diferentes fabricantes. En su lugar, viene con el logotipo del patrocinador principal de Charlotte MLS Ally Financial, una compañía de servicios financieros.

Entonces, ¿son las camisetas de Charlotte MLS 2021? No lo creemos. Sin embargo, es probable que ya nos den una idea de qué esperar para los primeros kits de Charlotte MLS, tanto en términos de colores como de diseño (clásico o moderno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *