Camiseta Barcelona Cruz de Sant Jordi 2019-2020

Si estás buscando información sobre las camisetas Barcelona Cruz de Sant Jordi para esta temporada 2019-2020. Pues entonces quedate en este blog y te daremos lo que buscas.

En este momento te presentamos las camisetas blancas del Barcelona para esta temporada 2019-2020, las cuales no saldran todavia a la luz, pero nosotros tenemos toda su información en este blog.

Nike tuvo como propuesta este mismo diseño, pero para la segunda equipación en la temporada 2020-2021, incorporando la cruz de Sant Jordi, pero la junta la rechazo, pues entre todas sus opciones, el color blanco no entra en la lista.

Imagenes y caracteristicas de la camiseta Barcelona Cruz de Sant Jordi 2019-2020

Esta nueva equipación para el Barca resulto ser un diseño espectacular segun quienes lo vieron y que destaco especialmente por su color.

Para la nueva camiseta Barcelona, se untilizo un diseño unico con tejido transpirable para repelr el sudor y mantenerte fresco, seco y cómodo ya sea dentro y fuera de la cancha.

Esta es una camiseta que puedes usar a diario, jugar fútbol o disfrutar de un partido con tus amigos sin ningun problema.

La tecnologia con la que se diseño la nueva camiseta para el Barca, yte mantendra seco y cómodo, gracias a su tejido ligero y a su ajuste estandar con espacio adicional, para que tengas la mejor movilidad.

La nueva equipación del Barcelona Cruz de Sant Jordi para esta temporada 2019-2020, tiene un diseño unico y de calidad al 100%

El tejido para el diseño de la nueva camiseta del Brca es de 100% poliester reclidado, asi que la puedes lavar a maquina a maximo 30 grados.

Acontinuación, te presenaremos una variedad de imagenes sobre la nueva camisetaBarcelona cruz de Sant Jordi 2019-2020.

Aqui podras vizualizar todos los detalles ya antes mencionados sobre esta nueva equipación par el Barca, en esta temporada 2019-2020.

Detalles generales de la camiseta Barcelona Cruz de Sant Jordi 2019-2020

Aparte de limpio y hermoso color blanco, la camisa tiene al frente, la representativa Cruz de Sant Jordi , en la cual si te enfocaz en el medio des esta gran cruz roja, podras vizualizar el escudo de la seleción de Barcelona.

Por otra parte, ademas de la Cruz de Sant Jordi y el escudo del equipo, encontraras tamebin marca Rakuten con un tono azul muy llamativo.

Y en las mangas podrás observar 2 lineas gruesas, una de color rojo y otra azul, que representan la bandera del equipo de Barcelona.

Llegando al final de las mangas, estos 2 colores rojo y azul , se vienen desaciendo formando lineas con forma de lluvia. Y por la parte baja de atras de la camisa, se encuentra el gran logo reprensentativo de Unicef.

Cruz de Sant Jordi

La Creu de Sant Jordi o Cruz de Sant Jordi Es una distinción que otorga la generalidad de Cataluña, a aquellas personas y entidades sociales que por sus méritos, hayan prestado servicios destacados a Cataluña en la defensa de su identidad, especialmente en el plano cívico y cultural.​

Esta una de las máximas distinciones de Cataluña y Se basa en la cruz de San Jorge, el patrón de Cataluña.

A manera de protocolo, la Creu de Sant Jordi es una distinción con un rango inferior a la medalla de oro de la generalidad de Cataluña.

En todo caso, es considerada, junto con el premio internacional Cataluña, una de las distinciones más prestigiosas que se conceden en Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *