Camiseta America Tercera baratas 2020

Con el Estadio Azteca de fondo, el América mostró al mundo su Camiseta America Tercera 2020 de la Liga MX. Al igual que las camisetas local y visitante,  Camiseta America Tercera 2020 rinde un homenaje a la cultura azteca y sus guerreros águilas, tomando sus colores del emblema Maquizcohuatl, la serpiente de dos cabezas.

Tercera Camiseta América Clausura 2020

La Camisetas America baratas replica el diseño del modelo local, cambiando a turquesa como color principal y el gráfico de alas del pecho en rojo, amarillo y negro. El cuello y puños se mantienen en tonos oscuros, mientras que la cinta del posterior del cuello va en rojo con una figura de serpiente bicéfala inspirada en el mencionado emblema Maquizcohuatl. El escudo del club se presenta en los colores de la camiseta, mientras que los patrocinadores se aplican en un solo tono. Shorts negros y medias turquesa con diseño en la parte superior completan este Camisetas futbol America 2020.

La idea, dicen, es rendir tributo al célebre emblema de la serpiente Maquizcohuatl. De paso, nos recuerda el kit verde de Alemania 1994 y se suma a la moda de tonos menta que llevan equipos como el Real Madrid o el Inter de Milán.

El modelo cuenta con el diseño en V emplumado que también aparece en la camiseta titular. Los triángulos que componen el patrón, en este caso son el rojo, amarillo y negro. Este último color también sirve para los detalles de puños y cuellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *