Camiseta Alternativa del Werder Bremen 2020-2021 «Ciudad»

El Werder Bremen logró escapar del descenso, por el tighest de los márgenes, la superación de Heidenheim en los goles fuera de casa después de dos empates.

Para el segundo partido, que terminó 2-2 en el día de hoy, el club de la Bundesliga debutó su nueva marca » de la ciudad de jersey, que fue producido por el kit proveedor Umbro y funcionará como una de las dos alternativas (lejos, la tercera) la próxima temporada.

La camiseta alternativa del Werder Bremen 2020-2021 presenta un diseño único: gris y negro, que cuenta con imágenes de el club del estadio, Westerstadion, alineado para que coincida con las formas de la bandera de Bremen.

El logotipo de Umbro es blanca, mientras que hay ribetes rojos en el cuello y puños. El rojo, en particular, rinde homenaje a la ciudad de Bremen y su color rojo y blanco de la bandera, que también puede ser visto como una aplicación en la parte superior de la espalda justo debajo del cuello.

Pantalones cortos negros y calcetines negros completan el look de la nueva la camiseta alternativa del Werder Bremen 2020-2021 hecha por Umbro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *