Camiseta Alternativa del PSV 2020-2021

La nueva camiseta del PSV Eindhoven acaba de ser revelada oficialmente, confirmando nuestra anterior filtración. Introduciendo un diseño limpio, está hecha por Puma, patrocinada por Brainport Eindhoven y será usada en la Eredivisie 20-21.Camiseta Alternativa del PSV 2020-2021

Tercera Camiseta del PSV 2020-2021

Esta es la tercera camiseta del PSV Eindhoven 2020-2021, hecha por Puma.
La camiseta alternativa del PSV 2020-2021 de Puma es la última camiseta de Puma que presenta este patrón. Puma llama a este patrón ‘Goal’.
Predominantemente negro, el patrón se aplica de forma sutil con toques de rojo. Se usa más rojo en los puños de las mangas de la camiseta alternativa del PSV 2020-2021, mientras que el cuello es blanco.

La noción oficial es que este diseño está inspirado en el Festival GLOW de Eindhoven:

El festival de la luz GLOW se ha celebrado anualmente en Eindhoven desde 2006 y atrae a artistas y diseñadores de todo el mundo para presentar sus obras de arte de luz en la ciudad. Estas obras de arte se proyectan en edificios y plazas

Los pantalones y calcetines de la camiseta alternativa del PSV 2020-2021 son negros.

«GLOW es ahora tan Eindhoven como el PSV», dice Frans Janssen Director Comercial del PSV. «El festival de la luz no sólo da color a la ciudad, el PSV también tiene una fuerte conexión con GLOW. El Estadio Philips ha sido uno de los lugares más grandes en la época de GLOW en varias ocasiones. Además, tanto PSV como GLOW ofrecen espacio para la relajación, la reunión y la diversión. Con orgullo mostramos esos puntos en común y un estrecho vínculo en nuestra tercera camiseta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *