Granate y dorado: El Leeds United revela su tercer kit 2020-21

La colección de regreso a la Premier League, tras 16 años de ausencia, está completa. Leeds United estrenó su tercera camiseta para la temporada 2020-21, recordando su título en la vieja Copa de Ferias 1970-71. Sí, hace exactos 50 años.

El Camiseta Leeds United Tercera 2020-2021 diseño lleva el logo de adidas en el pecho y destaca por una combinación de granate y dorado que sale de la plataforma MiTeam de la marca alemana.

Es muy similar al tercer uniforme que lleva el Leicester City (granate y blanco), con la excepción del estampado que luce su torso. En el caso de los Foxes, la Camisetas de futbol es lisa, mientras que la del camisetas Leeds United baratas exhibe un patrón camo.

De acuerdo al club y la marca, el kit recuerda el usado por el Leeds en su visita a la Juventus, en la final de la Copa de Ferias 1970-71, la última edición del torneo organizado por la FIFA. Aquel uniforme, eso sí, era rojo.

According to the club, their new third shirt is a nod to the 1970/71 Inter-Cities Fairs Cup, a competition which Leeds won. The old kit (as far as I can tell) was a completely different colour though.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *